Visita histórica de la Sinfónica de Jerusalem

viernes 17 de agosto 2018

En una jornada única para el norte argentino, el lunes 13 de Agosto la Kehila de Tucumán tuvo el gran privilegio de recibir a varias personalidades destacadas del Estado de Israel. Entre ellos, el Embajador israelí en Argentina Ilan Sztulman, el Presidente de la Organización Sionista Miundial Avraham Dubdevani, el Gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur junto a toda la Sinfónica de Jerusalem que, esa misma noche, brindó un gran show en el Teatro Mercedes Sosa.

La agenda del día comenzó en la Escuela Integral Hebreo Argentina Independencia donde se realizó un acto junto a todos los estudiantes que forman parte de esta institución seguida a una visita por las futuras instalaciones del Gan.

Una vez finalizadas las fotos protocolares en la Casa Histórica de la Independencia, llegaron todos a Kehila de Tucumán para recorrerla, conocerla y compartir un multitudinario almuerzo en el que participaron todos los que forman parte de la comunidad local y argentina (juventud, adultos mayores, dirigentes, socios, entre otros)

Fueron más de trescientas personas las que se congregaron en el salón principal de Kehila para intercambiar palabras, compartir una mesa y por sobre todo, disfrutar del encuentro que finalizó pasadas las 16 horas.

Sin embargo, llegada la noche se desarrolló un magnífico espectáculo brindado por la Sinfónica de Jerusalem. Grupo catalogado como uno de los mejores del mundo que en esta ocasión sorprendió a los más de mil quinientos tucumanos que asistieron al Teatro Mercedes Sosa.

 


Agenda Kehila

diciembre 2018
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031EC
  • No hay eventos.
Desarrollado por: CGE | estudio creativo