Un lugar a tu medida

Formar un grupo en donde nos podamos juntar a comer y tomar algo, pasar un buen momento y seguir participando de las diferentes actividades de la comunidad fueron algunos de los objetivos con los que arrancamos este año en el Grupo Juventud de la Kehilá.

Un grupo que celebró los Jaguim a su estilo: una falafeada con narguila en Iom HaAtzmaut donde participaron más de cuarenta jóvenes. Un espacio en el que, en varias oportunidades, nos juntamos a cenar bajo alguna temática en particular (realizamos Noche Japonesa, Lúdica, entre otras) Un lugar en el que compartimos varias charlar sobre la actualidad israelí (con la visita del Profesor Victor Zajdenberg) y diferentes cuestiones del pueblo judío (junto al Seminarista Gustavo Katzuni)

Un lugar en donde el verdadero protagonista…somos todos. Donde nada está predeterminado exceptuando las ganas de seguir participando para que la continuidad prospere.
Por esto y mucho más, este es tu lugar a medida. Proponemos, participamos y disfrutamos de cada momento para que, esto, nunca se corte.


Desarrollado por: CGE | estudio creativo