Difícil de superar

lunes 9 de marzo 2015

 

 

En una noche inolvidable, el sábado 7 de Marzo festejamos en familia el Jag de Purim en Kehilá en donde cada momento será recordado por todos los presentes.

Comida, baile, lectura de la Meguilat con abucheos a Hamán, shows de luces, golosinas, risas a causa de los multiples y creativos disfraces, desfile, elección de la Reina Ester y Mordejai; y por último, el sorteo de las dos Tablet (que han sido generosamente donadas) fueron algunas de las cosas que se disfrutaron ese sábado por la noche.

Luego de las fotos de todos los disfrazados se presentó un show, al igual que el año anterior pero con diferente perfomance, de “Teatro Negro” (títeres fluo en la oscuridad) donde todos los chicos lo disfrutaron con una sonrisa. Se armó la pasarela en el medio del salón para que todos pudieron desfilar y para que el jurado tenga la chance de ver y elegir a los más destacados.

Fue así que, con mucha incertidumbre se conocieron los premiados en donde la Reina Esther fue elegida Paula Kira y Mordejai Gerardo Feldman (abajo, el listado completo de los ganadores) Como broche de oro, tras darle “rienda suelta” a las piñatas cargadas de golosinas, se sortearon las dos tablet que se donaron para este evento.

Purim 5775:

Mejor disfraz Infantil: Rebeca Iajya.

Reina Abuela: Sarita Alperovich de Elgart

Mordejai Niño: Nathan Radusky

Reina Madre: Natalia Elgart

Disfraz Adulto: Mechi Kira

Reina Esther Niña: Priscila Deblinger

Disfraz Grupal: Familia Kusevitzky

Mordejai: Gerardo Feldman

Reina Esther: Paula Kira.


Agenda Kehila

septiembre 2018
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30EC
  • No hay eventos.
Desarrollado por: CGE | estudio creativo