¿Próximo destino? Todos en Tucumán

jueves 30 de junio 2016

Dirigentes Tucuman (22)

 Luego de dos largas jornadas, más de setenta dirigentes y rabinos del país cerraron de gran manera el Pre-Encuentro de Comunidades Argentinas que, además, contó con la presencia de políticos de la Provincia de Tucumán, entre ellos, el Gobernador Dr. Juan Luis Manzur. ¿Cómo se sigue de cara a Septiembre? Trabajando todos juntos en búsqueda de que toda la Comunidad Judía Argentina (Dirigentes, Universitarios, Tnuot, Clubes Deportivos, Rabinos y Familias) venga a la provincia a festejar el Bicentenario de la Nación y la culminación del Sefer Torá Federal.

 Este jueves, una vez finalizada la ceremonia religiosa de Shajarit, todos los participantes se trasladaron hacia la Escuela Integral Argentina Hebrea Independencia donde conocieron a todos los alumnos de la institución, recorrieron las nuevas instalaciones y además, disfrutaron de un rico desayuno. Paso siguiente, todos caminaron hacia el Gan para disfrutar de la presencia de todos los chicos de Sala de 2, 3, 4 y 5.

 Llegado el mediodía, el cronograma marcó la visita al Club Unidad Sionista Tucumana donde se alojarán, en el mes de septiembre, centenares de jóvenes de Tnuot y Clubes Deportivos (y donde este fin de semana, se llevará a cabo gran parte del Pre-Encuentro de Jóvenes). Por último, y con un día radiante, los directivos y rabinos se volvieron a subir a los micros y viajaron hacia el Cerro San Javier para disfrutar del hermoso paisaje que posee y, luego, de un almuerzo de cierre en el cual el mensaje volvió a ser “con la cooperación de todos, toda la Comunidad Judía Argentina estará reunida en Tucumán”


Agenda Kehila

diciembre 2018
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031EC
  • No hay eventos.
Desarrollado por: CGE | estudio creativo