La Argentina en Tucumán

martes 5 de mayo 2015

Durante los días domingo 3 y el lunes 4 de mayo últimos los delegados de las instituciones que integran el Vaad Hakehilot, AMIA, el Seminario Rabínico Latinoamericano y FEDECC se reunieron en la Kehila de Tucumán con el objetivo de plantear y analizar las diversas realidades locales y buscar soluciones a las problemáticas comunes a todas las comunidades.

 En este Encuentro Nacional del Vaad Hakehilot se abordaron, especialmente, tópicos relacionados con el incremento de la participación en actividades comunitarias, con los desafíos de la educación judía y con los valores judíos en las instituciones judías.

 A partir de la presentación de programas generados por las entidades centrales, se optó por trabajar en la regionalización de las actividades, quedando como cabeceras de las mismas las comunidades numéricamente más grandes. En la oportunidad quedaron planteadas las primeras actividades en conjunto y la metodología para fortalecer la interacción entre las Kehilot.

 En otro orden de cosas, este Encuentro Nacional con los directivos de la Kehila como anfitriones, sirvió para establecer lazos personales entre los dirigentes de las diferentes instituciones, por lo que quedo asegurada en participación en los próximos encuentros.

 Un evento que marcó un nuevo hito para nuestra Kehila y un paso gigante en el camino de la federalización de las estrategias comunitarias.


Agenda Kehila

septiembre 2018
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30EC
  • No hay eventos.
Desarrollado por: CGE | estudio creativo