Iom HaAtzmaut en Kehila

lunes 16 de abril 2018

Setenta años después de la Declaración de la Independencia de Israel, este miércoles a las 21:15 festejaremos en Kehila Iom HaAtzmaut en familia, en comunidad. Además, compartiremos un emotivo acto por Iom HaZicaron, el día en que se recuerda a todos los soldados fallecidos en guerra y ciudadanos asesinados en atentados terroristas.

La ceremonia la encabezará el Jazan Alvaro Navarro, quien también estuvo en el Encuentro del Bicentenario de Comunidades Judías que hubo en Tucumán durante el 2016. En el Acto por Iom HaZicaron se homenajeará a los excombatientes del Tzahal con una emotiva sorpresa y finalizada la misma, dará inició a Iom HaAtzmaut.

Durante el espectáculo principal se irán entonando diversas canciones tradicionales con el gran aporte de cada uno de los espacios comunitarios (Juventud, Tnua, Rikudim, Escuela Integral, Adultos Mayores, entre otros)

Una vez finalizado el show, los tradicionales falafel estarán preparados para que cada uno pueda disfrutarlos como así lo hacen en la peatonal Ben Yehuda de Jerusalem.

 


Desarrollado por: CGE | estudio creativo