Fut5 Moishe Championship

(Pitido inicial. Comienza el Partido) Mueve uno, se la pasa a otro, retrasa el juego hacia atrás. uno levanta la cabeza, busca el pase seguro, lo concreta para luego correr para desmarcarse. Prosiguen los pases mientras los rivales siguen la pelota como si estuvieran persiguiendo una mosca que molesta por la noche. Tocan, tocan y tocan hasta llegar al área rival donde el arquero y “su refugio” se hacen la meta a vencer para, una vez logrado el tan ansiado gol, se sueltan las risas, los abrazos y todos esos gestos que hacen de lindo al fútbol entre amigos.

Esta es la esencia del Torneo Fut5 de Kehilá. Juntarse entre amigos, hacer camisetas propias con valla a saber uno qué nombre, preparar las tácticas, jugar, tocar, disfrutar si se gana y también (aunque un en menor medida) si se pierde y, finalmente, esperar una semana para volver a repetirlo.

Maccabi de Levantar, Los Isotopos, La Paisa Mecánica, Hay Equipo, Real Bañil, 70/30, Técnica K, Troncos F.C., Atata F.C. y Santa Pasión son algunos de los nombres que rondaron por la cancha del segundo piso de Kehilá

Te invitamos que seas parte de las ediciones anuales de estos torneos que ya son una costumbre en el calendario. Solo hacen falta formar un equipo de amigos, creatividad, buena onda y por sobre todas las cosas, ganas de disfrutar de varias jornadas de fútbol. (Pitido final. Todos a los vestuarios..)


Desarrollado por: CGE | estudio creativo