El Consejo Escolar está formado por un pequeño grupo de padres (ex alumnos) de la Escuela Integral Argentina Hebrea, independencia que trabaja con pasión y amor por la misma escuela. Al mismo tiempo, pertenecemos a la Comisión Directiva de Kehila y si bien trabajamos con total independencia respondemos y nos debemos a nuestra Kehila.
El principal motivo que nos mueve a realizar esta tarea son nuestros hijos y trabajamos para que ellos tengan una excelencia educativa, una escuela de primer nivel y que tengan todos los medios para que se puedan formar como personas judías que unos años después, tendrán que atravesar la vida universitaria. Trabajamos para mejorar todo lo referido a lo edilicio y lograr terminar el edificio nuevo. Buscamos darles todos los medios al personal docente, administrativo, mantenimiento, conserjes y todos aquellos que aportan su granito de arena en la escuela para que desarrollen con comodidad su tarea cotidiana.
Estamos convencidos que nuestra escuela debe ser inclusiva y pluralista, que la escuela es de la Kehila para toda la comunidad, para todos los niños y jóvenes judíos de Tucumán.