Cine en Kehilá

Cine israelí y de temas judíos en Kehila.

0 SEPARADOR CINE

En el marco de las actividades culturales que Kehilá ofrece a sus socios, amigos e interesados en general, se desarrollan estas reuniones con una frecuencia mensual en el anfiteatro del primer piso de “nuestra casa”. El inicio de los ciclos de cine, fue en el mes de mayo de 2013 y, lo que al principio resultaba en una convocatoria limitada, con el paso del tiempo se convirtió en el espacio preferencial para quienes quieren ver lo mejor del cine israelí contemporáneo y los filmes más relevantes sobre temas judíos. Durante las funciones, se pone a disposición de los asistentes bebidas, café, bizcochuelos, leikaj, etc, en modalidad de autoservicio.

Además, se debe destacar que gran parte de las obras cinematográficas exhibidas, no pasan por el mercado comercial argentino, ni por sus salas convencionales.

Para el año en curso, la idea es iniciar el ciclo 2015 hacia finales de febrero o principio de marzo, para lo cual ya hemos escogido varios títulos que, no tenemos dudas, engalanarán nuestra cartelera.


Desarrollado por: CGE | estudio creativo