Una tradición inamovible

Bar Mitzva

Año tras año el grupo se renueva. La tradición, más allá del paso del tiempo, sigue intacta dentro de los cursos de Bat y Bar Mitzva que se dictan en Kehilá. Durante varios días a la semana, un grupo de chicos y chicas se preparan para lo que será una ceremonia inolvidable en cada una de sus familias.

“A través de los chicos que se están preparando, la familia pueda despertar su interés de acercarse a la tradición y a la comunidad” recalcó el Director del curso, Diego Sánchez, para luego agregar que “la idea es siempre alrededor de este momento tan especial, cumplir doce años en las niñas y trece en los chicos, significa empezar a ser considerado como “adultos” La motivación de presentarse ante la comunidad como alguien con quien pueden contar para diversos momentos es muy grande”

Una de las novedades dentro de este espacio en Kehilá es que “la puerta está abierta para todos aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de hacer su Bar/Bat Mitzva y que hoy, por varios motivos, tengan ganas de concretarlo”


Desarrollado por: CGE | estudio creativo